+34 607 522 403 hola@marcorubiol.com
Seleccionar página

envidiaExpongo aquí el resultado de un ejercicio de autoconocimiento que acabo de realizar. Te explico las directrices que he seguido por si te apetece hacer lo mismo.

¿Cómo funciona?

He creado una lista de personas a las que envidio y, sobretodo, he descrito el porqué de tanta envidia. No es una lista de agradecimiento (cuando estaba en pleno ejercicio me era muy fácil desviarme hacia las personas a las que les agradezco alguna cosa), tampoco es una lista de las personas a las que odio, ni mucho menos. Es una lista de personas que envidio.

No entro a juzgar si el tipo de envidia que siento es positiva o negativa. Me he limitado a escribir a quien envidio y porqué y lo expongo sin ningún tipo de orden en concreto.

Mi lista

Muerdo. Por la claridad que tiene al expresar a través de sus canciones lo que lleva dentro. Por hacerlo a través de la música. Porque sabe lo que le hace feliz y se aboca a ello.

Mercè Biosca (mi costilla): Por saber disfrutar de cada segundo que hay en la tierra. Por saberse relacionar con las personas como nadie. Por tener de manera innata cualidades que yo he tenido que aprender a través de los libros y aún así ni me acerco a su poder innato.

Jordi Magdaleno: Por saber equilibrar de manera sublime las interrelaciones humanas. Por llevar a cabo todas y cada una de las ideas que tiene y por hacerlo a su propio ritmo.

Leo Babauta: Por saber llegar a tantas personas sin olvidarse a sí mismo.

La cartera: Por tener siempre una sonrisa real reflejada en su rostro.

Isra Garcia: Por llegar a donde le da la gana sin dejar de fracasar. Por haber desarrollado una gran fuerza de voluntad. Por saber conectar con su público.

Leandre: Por haber reconocido su don especial y haberlo explotado. Por tener una “magia innata” sobre el escenario.

José Tecnofanático: Por poder estar putineando aparatitos todo el santo día.

Mark Zuckerberg: Por haber estado en el lugar adecuado en el momento adecuado. Porque el dinero no le preocupa en absoluto.

¿A donde quiero llegar?

Mi camino es una mezcla original de todas estas personas.

Conocer el tipo de personas que envidio y, sobretodo, que es lo que envidio de cada una de ellas me da la claridad para conocer lo que me gustaría ser, hacia donde caminar.

¿Haces tu la tuya?

Concluyendo

Solo se envidia aquello que quieres para ti. No se me ocurre mejor guía - ¡piopiolame!

Parece que has llegado al final del post...

¡Debe ser que te ha gustado!

Si es así, suscríbete y recibe de manera GRATUIA mi guia personal con los "21 Consejos Efectivos Para Aumentar Exponencialmente Tu Productividad"

¡VAMOS!

Para acabar la suscripción gratuita debes confirmar tu email

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This