+34 607 522 403 hola@marcorubiol.com
Seleccionar página

a_linealCuanto más tiempo paso viviendo más me percato de que cuando se trata de vivir existen varias posibilidades, múltiples direcciones, pero solemos pensar solo en aquellas más obvias, aunque no sean las más adecuadas para nosotros.

Unos ejemplos

En el mundo empresarial parece que el único camino para tener éxito sea el de hacerse más grande, el de convertirse en líder de mercado, pero se obvia la posibilidad de mantenerse como pequeña empresa para tener una mejor conciliación con la vida familiar o la de aumentar la calidad de tu cliente dejado a un lado el crecimiento por volumen.

En el caso personal es fácil creer que tenemos que vivir ultraconectados, conocer las últimas tendencias, que debemos alcanzar nuestros objetivos, que debemos lograr cosas concretas, que tenemos que estar más en forma, pero dejamos a un lado posibilidades como el conocerse mejor a uno mismo, disfrutar de la naturaleza, ser creativos o simplemente buscar nuestra pasión.

Lineal

Nos enseñan a vivir la vida de manera lineal. Nacer, aprender, trabajar, reproducirse, crecer y morir. Por este orden.

Pero la vida no es un suceso de cosas que ocurren siempre de la misma forma. Puedes sentirte más vivo que nunca a los 20 años, vivir como un zombie a los 30 y sentirte como un adolescente a los 50. Puedes deambular por la vida sin sentido hasta los 60 años y descubrir de pronto tu pasión por la escritura para acabar concvirtiendote en un best seller. Puede que te haya apasionado durante toda tu vida la música y a los 35 te des cuenta de que ya no sientes lo mismo. Puede suceder todo esto, o todo lo contrario.

¿Cuándo, cómo y dónde?

El mejor momento para hacer lo que sientes es ahora, de la manera en que creas y en este lugar. Canta, baila, danza, escribe, sueña, siente, falla, ven, fuerza, haz… cuándo lo sientas… como te apetezca… donde estés…

Concluyendo

Quizá la vida no va siempre en la misma dirección - ¡piopiolame!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Parece que has llegado al final del post...

¡Debe ser que te ha gustado!

Si es así, suscríbete y recibe de manera GRATUIA mi guia personal con los "21 Consejos Efectivos Para Aumentar Exponencialmente Tu Productividad"

¡VAMOS!

Para acabar la suscripción gratuita debes confirmar tu email

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!