+34 607 522 403 hola@marcorubiol.com
Seleccionar página

primeroEstas palabras incluidas en el libro “Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva” y que posteriormente también dio titulo a un libro del mismo autor (Primero lo Primero) nos da a entender que a la hora de decidir debemos hacerlo teniendo en mente qué es lo más importante.

Qué es lo primero

Lo primero no tiene nada que ver con lo urgente. Tampoco con lo más rentable o con lo que te están pidiendo los demás.

Lo primero es aquello que te acerca a tus objetivos. Son las tareas que te permiten seguir soñando. Es todo aquello que te hace una vida más completa.

Introspección

Una vez tu mente se da cuenta de lo potente que puede ser este concepto, el primer impulso te mueve a hacer todas aquellas tareas que crees que son importantes, pero para poder identificar lo que es importante es necesario conocernos a nosotros mismos. Es necesario hacer una introspección continua para darle el peso oportuno en cada momento a los diferentes aspectos de nuestra vida.

Las cosas importantes se encuentran más allá de nuestro trabajo. Las cosas importantes se encuentran en los diferentes aspectos de nuestra vida. Amistad, pareja, familia, negocio, trabajo, amor, dinero, salud… Dentro de todos y cada uno de estos, encontramos elementos importantes.

Concluyendo

Primero conocerse y después, lo primero - ¡piopiolame!

Parece que has llegado al final del post...

¡Debe ser que te ha gustado!

Si es así, suscríbete y recibe de manera GRATUIA mi guia personal con los "21 Consejos Efectivos Para Aumentar Exponencialmente Tu Productividad"

¡VAMOS!

Para acabar la suscripción gratuita debes confirmar tu email

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This