+34 607 522 403 hola@marcorubiol.com
Seleccionar página

LotOfTimeLa próxima vez que te escuches diciendo que no tienes tiempo, recuerda aquella siesta que se alargó más de la cuenta o esas horas contemplando el infinito.

Haz memoria de todas las horas pasadas frente a una pantalla, viendo una película, una serie o simplemente engullendo cualquier cosa. Recuerda cuando te sientes perdido y el reloj se acelera.

Tampoco olvides las horas extras, ni las horas de menos. Recuerda cuando la noche se alarga y cuando la noche se acaba demasiado pronto. Ten presente cada lagrima y cada sonrisa.

Recuerda que no todo lo recuerdas.

Y con todo eso en la memoria, plantéate si estás en disposición de decir que no tienes tiempo…

¿Entonces?

Quizá te falten prioridades, quizá te falte autodisciplina. Quizá sea falta de enfoque o simplemente que te sientes superado.

Es posible que lleves un tiempo navegando sin rumbo concreto, que te estés dejando llevar y te haya surgido ese sentimiento de falta de control.

Quizá te estés exigiendo demasiado, o no hayas sido realista a la hora de determinar una “fecha de entrega”. Es posible que te falte motivación, o un porqué.

Sea lo que fuere, estoy 100 % seguro que lo que no te falta, por mucho que insistas, es tiempo.

¿Y porqué?

El tiempo es el que hay, no puede haber ni más ni menos. De echo es solo una medida como otra cualquiera. A menos que nos pongamos en terrenos cuánticos (de los que no tengo demasiado conocimiento al respecto), el tiempo dura lo que dura y es el mismo para todos.

Ya se ha dicho mucho que hombres como Bill Gates, Steve Jobs o Warren Buffett tienen el mismo tiempo que tú y yo, lo que quizá no es tan común plantearse es que aquella persona que todo el día sonríe, aquella madre que hace que las cosas sucedan, aquel que recorre el mundo con una mochila, todos los runners-adictos sin patrocinadores o cualquier persona que desprende felicidad, todos y cada uno de ellos también tienen el mismo tiempo que tú.

¿Qué tienen en común?

Si miramos a todos aquellos que son felices, tengan más o menos dinero, podemos encontrar denominadores comunes. Todos ellos viven con pasión, tienen claro lo que quieren, saben a donde van, tienen una posible meta, pero se detienen a disfrutar de cada paso, de cada minuto.

Lo que les hace iguales es que viven la mayoría de su tiempo en el hoy, en cada segundo que sucede y hacen de este instante, sea cual sea, sea como sea, un instante único.

Concluyendo

Si algo tengo en la vida es tiempo - ¡piopiolame!

Parece que has llegado al final del post...

¡Debe ser que te ha gustado!

Si es así, suscríbete y recibe de manera GRATUIA mi guia personal con los "21 Consejos Efectivos Para Aumentar Exponencialmente Tu Productividad"

¡VAMOS!

Para acabar la suscripción gratuita debes confirmar tu email

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This